Médicos generales, enfermeras, especialistas, técnicos, personal administrativo y de servicio pertenecientes al Hospital España de la ciudad de Chinandega, ratificaron su compromiso de amor y servicio a la comunidad, a través de un pronunciamiento a todo el país.
En el documento, fruto del consenso y el compromiso ético – profesional de los servidores del gremio de la salud, plantean:
1-La ratificación de atender a la población en estos tiempos difíciles sin distingos de índole religiosa, política, raza, nacionalidad y de género, con el humanismo y calidad profesional que siempre atienden a la población.
2-Total disponibilidad de trabajo las 24 horas del día en las instalaciones para atender lesionados y todas las afectaciones que comprometan la vida de los ciudadanos por las razones que sean, cumpliendo todos los protocolos y estudios complementarios que requiera cada caso.
3-En oración diaria por la paz y la estabilidad del país, rechazando todas las expresiones de violencia que han generado riesgos para la vida de la población, daños, caos y destrucción.
“Nosotros como personal médico y de servicio le ratificamos a las familias chinandeganas y de todo el país, nuestra vocación humanista y profesional de atenderles a todos aquellos que requieran de nuestros esfuerzos, dedicación y atenciones especializadas, como parte de nuestra naturaleza medica en la cual hemos trabajado a lo largo de nuestra vida con amor y sacrificio, por eso ratificamos los trabajadores de este hospital con firmeza y determinación”, manifestó el Dr. Germán Sandoval, responsable de Epidemiologia.
Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:28 PM