Al son de la música y al quiebre de piñatas niños y niñas de los barrios Valle El Volcán, Los Brenes y Distrito 3, de Nindirí, con esa dulzura y algarabía que los caracteriza, celebraron este 17 de julio y en compañía de sus padres el Día de la Alegría, donde renace con mayor esplendor la esperanza de vivir en paz y seguridad.
“Hoy estamos celebrando el 39 aniversario del Día de la Alegría, de habernos liberado de la dictadura de Somoza y más aún el habernos librado de los tranques. Gracias a nuestro Buen Gobierno del FSLN podemos movernos con libertad a Masaya y a otra ciudad con toda tranquilidad y seguridad”, expreso muy emocionada doña Inés López, quien acompañó a sus hijos en el quiebre de las piñatas.
Hoy la ciudad de Nindirí goza de un clima de normalidad, paz y tranquilidad donde sus habitantes realizan con toda libertad sus actividades cotidianas, así como el funcionamiento de los diferentes negocios establecidos en el municipio.
Las familias de Nindirí se preparan para el festejar el 39 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en paz y seguridad.
Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:02 PM