La afluencia de compradores y vivanderas del mercado municipal de Granada, es una clara señal de que la paz y tranquilidad a retornado a este centro de compras, donde las ganas de trabajar y salir adelante es la esperanza que a diario demuestra la ciudadanía granadina.
Desde horas tempranas de la madrugada, llegan los comerciantes cargando sus canastos llenos de frutas, verduras, hortalizas y legumbres, a la espera de la salida del sol y la llegada de los compradores atraídos por el tradicional pregón de quienes ofertan sus productos.
“Han mejorado (las ventas), se han establecido, se ha normalizado un poco los viajes a Masaya, para realizar las compras, ya se puede circular mejor. A la población se les invita a visitar el mercado a realizar sus compras”, expresó la comerciante Carla Flores.
#AquiNicaraguaLibre
Comercio de Granada retorna a la normalidad y mejoran las ventashttps://t.co/ZBaiJrkExK#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/V80HJ3ETRn— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 8 de agosto de 2018
Martha Cortez, vendedora de queso y huevos, invita también a la población a realizar sus compras en este mercado, asegurando que la normalidad ha retornado a la ciudad, y que gracias a Dios las ventas se han mejorado en las últimas semanas.
“Esperamos seguir mejorando, de aquí a unos dos meses Granada y Nicaragua esté normal, porque estamos marchando normal, acá los esperamos porque Granada sigue siendo turística, cien por ciento tranquila”, aseguró Cortez.
#AquiNicaraguaLibre
Comercio de Granada retorna a la normalidad y mejoran las ventashttps://t.co/ZBaiJrkExK#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/iDfuIRqE21— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 8 de agosto de 2018
Los diferentes sectores del mercado y comercio municipal de Granada se encuentran con las puertas abiertas todos los días, donde los comerciantes reciben a sus clientes, y aprovechan para mejorar sus ventas en esta temporada con las celebración de las fiestas agostinas.
Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias – Granada
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 3:47 PM