Los diferentes centros recreativos y restaurantes asentados sobre la carretera Masaya – Managua, han recuperado su dinamismo económico y la afluencia de sus visitantes, gracias al esfuerzo que ha realizado el Gobierno del FSLN por restablecer la paz y la seguridad.
Tal es el caso del restaurante “Las Jicaritas”m en el km 18 de la carretera Managua – Masaya, con 15 años de recibir a las familias nicaragüenses en un ambiente acogedor, familiar y sobre todo en paz y tranquilidad.
Jacser Olivas Brenes nos dijo que el Restaurante ofrece un ambiente campestre con amplio jardín, pecera, una atractiva fuente y un amplio parqueo, prestando seguridad a sus clientes. “Nuestra especialidad es el lomo de costilla en diferentes cortes, hemos incorporado al menú lengua en salsa, pero también tenemos exquisitos platillos de carne de pollo, res o cerdo, al igual que bebidas naturales y recetas exclusivas de nuestro local”.
Nicaragua ha retornado a la paz, a la seguridad y esto ha contribuido a que los negocios como este restaurante estén funcionando en completa normalidad, ofreciendo a los turistas un ambiente campestre y excelente gastronomía para disfrutar en familia o amigos, esto también gracias al apoyo recibido por parte del Gobierno a través de las diferentes capacitaciones brindadas a los empresarios por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo.
Sin duda alguna los negocios han empezado a florecer gracias al esfuerzo del gobierno del FSLN por restaurar la paz, la tranquilidad y sobre todo la seguridad de los ciudadanos.
Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:59 PM