La fanaticada que sigue a los equipos de béisbol del Bóer y Costa Caribe se dieron cita este domingo al Estadio Nacional Dennis Martínez, para presenciar los encuentros deportivos, dando continuidad al Campeonato Germán Pomares.
Después de haber sido suspendida la Liga por la inestabilidad social creada por la derecha golpista, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un excelente ambiente deportivo. Además de actividades infantiles paralelas con las mascotas Choricito y Pelotín.
Fermín Hall vino desde Puerto Cabezas para presenciar y apoyar al team caribeño. «Estoy respaldando a la Costa y ojalá que gane aunque sea uno de los partidos».
Este hermano costeño dijo que es primera vez que visita el Estadio y le parece muy bonito, muy parecido a los de Estados Unidos.
«Yo vivo desde hace muchos años en los Estados Unidos y este es uno de los mejores de Centroamérica. Me gusta el Estadio, es muy bonito», indicó.
#AquiNicaraguaLibre
Capitalinos y costeños disfrutan del béisbol en Estadio Nacional Dennis Martínez#NicaraguaQuierePaz https://t.co/DBVRFaXKos pic.twitter.com/hlS2hGd9N1— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) August 19, 2018
El primer juego inició a las 10 de la mañana y eran las 12 del mediodía y los seguidores del deporte rey en Nicaragua continuaban haciendo fila en la taquilla para adquirir su boleto y poder entrar al Estadio para disfrutar de la jornada deportiva.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:58 PM