La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, aseguró que el Gobierno Sandinista está comprometido con el bienestar de las familias nicaragüenses. Sin embargo, apuntó que todos tenemos que restaurar y recuperar los valores de familia.
La Compañera Rosario dijo que Dios restaurará lo que paso en Nicaragua, y los nicaragüenses tenemos la fuerza de recuperación para avanzar, prosperando con el trabajo honrado, para aprender, emprender y trabajar.
Dijo que gracias al Gobierno, los nicaragüenses tenemos educación, salud, energía eléctrica, libre derecho a movilizarse, a trabajar con energía eléctrica, y “como Gobierno tenemos que garantizar agua potable y saneamiento en todo Nicaragua, porque son derechos humanos esenciales”.
Dijo que debemos tener un corazón comprometido con la lucha contra la pobreza, para favorecer a los más empobrecidos, pero con la justicia social.
Añadió que hay personas que pretenden seguir desestabilizando el país. “Aquellos que andan pensando, la minoría, grupúsculos, puchos, minúsculos que quieren seguir, pero que ni lo sueñen, porque no pudieron ni podrán. Ni una más, ya basta. Hemos dicho que no tienten la paciencia del pueblo, (porque) lo que queremos es paz y trabajo y vivir tranquilo”.
Indicó que no es tiempo de pensar en guerra, porque la guerra ya pasó en Nicaragua hace varios años, y los nicaragüenses quieren vivir en paz y derechos humanos para todos.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:56 PM