Con un plantón en la zona del barrio Guadalupe, las familias chinandeganas dieron muestras una vez más de la firmeza y determinación de continuar exigiendo justicia y reparación para las víctimas del terrorismo golpista en Nicaragua.
“Nicaragua quiere justicia y paz, aquí estamos apoyando al Comandante Daniel Ortega, que lo sepan esos golpistas que aquí no se rinde nadie”, expresó una de las participantes en este plantón.
Agregó que los chinandeganos “seguiremos exigiendo justicia y reparación para las víctimas de humillaciones, maltratos, torturas e incluso hasta la muerte, a manos de estos delincuentes”.
Las banderas azul y blanca, junto a la roja y negra sandinista ondearon en las calles de Guadalupe, enarboladas por centenares de pobladores amantes de la paz y justicia.
#AquiNicaraguaLibre
Familias chinandeganas continúan exigiendo justicia y reparación para las víctimas del golpismo terroristahttps://t.co/qb5zE3kD4L#JusticiaParaLasVictimasDelTerrorismo #NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/HfffflYhFi— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) August 29, 2018
¡El Comandante se queda, el Comandante se queda!, corearon los manifestantes en el plantón que ratificó su apoyo a la gestión del Buen Gobierno Sandinista y expresa su deseo de retomar las sendas del bien común y la prosperidad para todas las familias nicaragüenses.
Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:50 PM