Un futuro prometedor para su familia, es el que a diario teje con sus manos don Roly López, un artesano emprendedor que desde hace 13 años con ayuda de su familia, elabora hamacas de tela y manila en el taller artesanal ubicado en su hogar, en el barrio Benjamín Zeledón de Los Altos de Nindirí.
“Tengo trece años de elaborar hamacas de tela y manila en mi taller, cada una de las maquinarias las he fabricado yo mismo, con la ayuda de mi familia, mi esposa y un amigo hemos echado adelante este pequeño negocio, el que me ha permitido salir adelante y cubrir mis necesidades”, expresaba muy orgulloso Roly López.
Producto de las acciones golpistas de la derecha terrorista, tuvieron problemas y hoy agradecen al Gobierno del FSLN por el esfuerzo para lograr la estabilidad familiar y de los negocios. “Tuvimos una gran crisis y gracias a Dios se ha logrado estabilizar y por eso estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Daniel Ortega por todo lo que hace para apoyarnos a los pequeños empresarios, ahora nos está apoyando en la entrada de los turistas y abriendo mercados para que podamos vender nuestros productos y podamos seguir adelante”, señaló López, quien reiteró su apoyo al Gobierno del FSLN.
#AquiNicaraguaLibre
Nindirí: Tejiendo el futuro, conoce a Roly López artesano emprendedor de hamacas
→ https://t.co/gg1b0aAtWi#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/pK5OPGvC1K— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 31 de agosto de 2018
En el taller artesanal se elabora un promedio de 7 hamacas diario y son comercializadas principalmente en el mercado de Masaya, pero con la expectativa de llegar a exportar su producto a otros departamentos del país.
Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:48 PM