El centro turístico Xilonem abrió sus puertas totalmente renovado para garantizar mejores condiciones a las familias que buscan pasar un rato agradable en familia.
Marta Baltodano, delegada del Intur Managua, explicó que se trata de los esfuerzos del Gobierno Sandinista por cumplir el compromiso histórico de satisfacer las necesidades de las familias nicaragüenses
“Se pensó también en que el turismo tenía también que hacer estas obras para que las familias nicaragüenses logren recrearse y tengan bienestar y salud, porque las familias nicaragüenses necesitan de ese bienestar de mente sana y cuerpo sano«, señaló.
Para los visitantes este es un gran logro que solo puede ser alcanzado con un gobierno que tiene puestas sus metas en consonancia con las necesidades del pueblo.
“Y también es responsabilidad de nosotros que contribuyamos y no destruyamos. Todo bien y gracias a Dios que siga haciendo buenas obras para el país, para la población”, aseguró Teodoro López, visitante de Masaya.
“Está rica la piscina. Sabrosa el agua. Hay que cuidarla, no hay que botar basura ni nada de eso”, aseguró a su vez el niño Milton Aguirre, agitado de tanto nadar.
El nuevo Xilonem cuenta de dos piscinas, una de ella de casi 174 metros y una con estilo spa.
Además, cuenta con un edificio multiuso, en el que podrán celebrarse cualquier tipo de eventos como matrimonios y cumpleaños.
La entrada al centro turístico es gratuita.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 2:41 PM