En horas de la mañana de este viernes se presentó un nuevo accidente de tránsito que suma tragedias en Nicaragua, en donde un bus que venía con alrededor 50 pasajeros impactó a un vehículo en el sector del kilómetro 19 de la Carretera Sur, en Managua.
El autobús de transporte colectivo que venía realizando recorrido de una zona franca ubicada en la capital, circulaba con dirección El Crucero – Managua y al parecer una llanta le explotó, provocando que perdiera el control e impactando a un pequeño carro que viajaba en la misma dirección.
Tan fuerte fue el golpe que ambos automotores se salieron de la carretera y terminaron volcados a orillas de un precipicio sobre esta pista.
El fallecido resultó ser el conductor del carro que quedó retorcido entre la maleza. Fueron varias ambulancias de Cruz Roja Nicaragüense y camiones de bomberos los que con gran esfuerzo lograron extraer el cadáver que quedó con fracturas y las vísceras expuestas.
Afortunadamente los pasajeros que venían en el bus conducido por Douglas Hernández Mendoza resultaron sólo con golpes y uno de ellos que perdió piezas dentales, siendo llevados por las diferentes unidades de emergencia que se encontraban en el lugar.
El ahora fallecido de nombre Eduardo Bolaños Morales de 29 años era originario de las Cuatro Esquinas en Carazo y se dirigía a su trabajo en la capital. Era vocalista y guitarra de la banda The B-Side.
Será tarea de los agentes de Tránsito Nacional hacer las debidas valoraciones de este trágico incidente para determinar las verdaderas causas del percance, el cual suma lamentablemente más víctimas que pierden la vida en las carreteras de Nicaragua.
FUENTE: http://www.tn8.tv/cronica-tn8/390617-brutal-encontronazo-cobra-vida-carretera-sur/
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de diciembre de 2016 a las 12:05 PM