Acompañamiento a familia de joven fallecida en aparatoso accidente de un bus

Familiares, amigos y vecinos de la joven fallecida la noche de ayer en un accidente de tránsito en la Pista El Dorado, entre un bus de la ruta 164 y un carro, velaron el cuerpo en su casa ubicada en el barrio Ariel Darce, de Managua, lamentando el trágico hecho que también dejo varias personas lesionadas.

Con lágrimas y dolor, su abuela Ada Moncada Sánchez hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad de las personas para conducir y «evitar estos accidentes que causan mucho dolor entre las familillas nicaragüenses».

La madre de la joven fallecida doña Fabiola Tapia, recordó que su hija estudiaba derecho y que cuando ocurrió la tragedia “ella venía de trabajar para atender a su hijita de 4 años, quien ahora queda en la orfandad, por culpa de la irresponsabilidad de un conductor que se pasó la luz en rojo, según reportes”.

Erenia Rodríguez, hermana de Ada Fabiola lamentó que sea el segundo familiar que muere en un accidente y expresando que “debe haber castigo al culpable”.

Durante la vela llegaron a brindar acompañamiento autoridades de la Alcaldía de Managua, quienes en nombre del gobierno expresaron su solidaridad, en este momento de dolor.

Freddy Pablo Casco, secretario político del FSLN en el distrito V dijo que “desde ayer están brindando apoyo solidario a esta familia y que hacen un llamado a los conductores, a ser responsables y prudentes al conducir para evitar muertes por accidentes de tránsito».

{gallery}2017/Marzo/1/joven-acc-164{/gallery}

Nelson Hurtado – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 1 de marzo de 2017 a las 5:17 PM