Acusado de parricidio en Ciudad Sandino es llevado a juzgados

Yader Isaac Chávez, acusado de la muerte de su madre Eymi Canales y la de su padrastro Denis Medina Moreno, ya se encuentra en los Juzgados de Ciudad Sandino, donde fue llevado por la Policía Nacional.

Al momento de ser llevado a una de las salas judiciales, afirmó que al primero que mató fue a su padrastro porque estaba agrediendo a su madre.

«Mi padrastro estaba pegándole a mi madre, le iba a pegar con un mazo, entonces yo primeramente para protegerla a ella empecé a pegarle a él y después de eso ella me empezó a agredir, agarró un cuchillo, entonces yo para defenderme le pegue también», dijo Yader Isaac.

Detalló que al primero que mató fue a su padrastro. Dijo estar arrepentido por lo que hizo.

«Estoy muy arrepentido, mi hermano no sabe nada de esto, no sabía qué hacer y estoy muy asustado de esto», añadió el joven que aseguró que no estaba drogado al momento de cometer el crimen.

En pocos minutos inicia la audiencia preliminar que será llevada por la juez distrito penal de audiencias Karen López Fuentes.

Entre los hechos ocurridos entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en el municipio de Ciudad Sandino, se destaca que Medina murió producto de golpes ocasionados con un mazo, además de una heridas de cuchillo y quemaduras en varias partes del cuerpo.

Medina Moreno fue enterrado en el cementerio del barrio Milagro de Dios y vivía con Eymi Johana Canales Pérez, en una vivienda del barrio Nueva Vida, de Ciudad Sandino.

El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de febrero de 2017 a las 5:04 PM