Muy emocionada recibió la tarde de este viernes, su vivienda digna, doña María Isabel Mojica de 66 años de edad. Ella es habitante del barrio Carlos Marx, en el distrito VI de Managua.
La entrega de las llaves la realizó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, en nombre de la Alcaldía de Managua, que restituye el derecho de las familias nicaragüenses a vivir con dignidad y en condiciones seguras.
Más inversiones a desarrollar en el barrio Carlos Marx
“Mi situación era muy horrible porque me mojaba toda, tenía que estar chapaleando para sacar el agua. Yo vivo aquí junto a uno de mis hijos. Estoy muy agradecida con el presidente de la República, el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario”, expresó la protagonista.
“Le pido a Dios que les continúe dando más sabiduría y mucha vida, para que siga ayudando a las familias pobres como lo hicieron conmigo”, dijo Mojica.
Desde el 2009 hasta la fecha en Managua, el Gobierno Sandinista ha entregado más de 13 mil casas, como parte del programa emblemático de vivienda dignas, dirigido a familias que habitan en situación de vulnerabilidad.
Adulta mayor del barrio Carlos Marx recibe vivienda digna nuevahttps://t.co/tGxfVI9ydX #Nicaragua #4319FuerzaDeVictorias pic.twitter.com/Bd6lsEhqDO
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 3, 2022
“Contentos entregando una vivienda digna en representación del Compañero Daniel y la Compañera Rosario, una vivienda digna. Hace algunos días celebramos el día de las madres y nosotros seguimos celebrando a las madres y a los padres de familia entregando viviendas. Ahora ya puede llover, no tendrá problemas, ya no se le meterá el agua”, indicó por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas.
Tan solo en este distrito, la comuna capitalina a invertido más de 24 millones de córdobas desde el año 2010 y para este año, existen varios importantes proyectos a desarrollar como parte del plan de inversión anual 2022.
Periodista en Multinoticias Canal 4 Nicaragua, destacado en temas de turismo y desarrollo con amplia experiencia en documentales.