La madre de familia acudió con Mateo, un niño de 8 años que a su corta edad se le dificulta leer, actividad elemental, principalmente para su formación.
«Esto es importante, sobre todo para los padres que tenemos varios niños y aquí nos ahorramos la consulta, el tratamiento y los lentes que necesita el niño para leer y escribir. Aquí le van a dar seguimiento a su problema, que espero vaya mejorando con el tiempo«, manifestó Mendoza.
Jornada oftalmológica permanente
Durante los días de jornada más de 250 pacientes pasan consultas y se realizan los exámenes. Nicaragüenses de todos los departamentos se congregan en CENAOpara este fin.
«Durante todo el año hemos mantenido de manera permanente esta jornada de realización de medidas de lente, refracción y entrega inmediata de los resultados de los exámenes y en el caso de cirugías la programación de la misma«, señaló el doctor Merlín Rivas, especialista en Oftalmología.
Durante la jornada de este jueves 9 de diciembre fue notoria la participación de niños y menores con discapacidad, los que fueron atendidos con amor y esmero.