Una aerolínea de Estados Unidos decidió echar a toda una familia del avión alegando que eran un riesgo para la seguridad mientras que uno de sus hijos lloraba porque no entendía qué pasaba. El video se viralizó rápidamente en las redes.
Otra polémica con una aerolínea de Estados Unidos volvió a suceder cuando un pastel de cumpleaños ocasionó que una familia fuera desembarcada de un vuelo de JetBlue. Ellos viajaban de Nueva Jersey a Las Vegas para festejar el cumpleaños de la madre de la familia.
La familia identificada como Burke puso en uno de los compartimientos superiores la torta; sin embargo, una azafata se les acercó para decirle que no colocaran el pastel allí y según relata el padre, ellos obedecieron y bajaron la caja, poniéndola esta vez debajo de su asiento.
Minutos después, otra azafata se acercó y empezó a discutir con su colega. El señor Burke sorprendido les preguntó si todo estaba bien a lo que la aeromoza le respondió que “no era asunto suyo”.
Pero lo peor vino después porque la azafata llamó a la policía y les dijo que el señor Burke se puso violento. Pero como se muestra en el video compartido en Twitter, la familia se muestra tranquila a pesar del llanto de sus niños.
Jersey City family kicked off flight over a cake. @JetBlue says passenger was agitated/security risk. Video appears to tell different story. pic.twitter.com/q0zQzNbHoa
— CeFaan Kim (@CeFaanKim) 14 de mayo de 2017
Finalmente, todo el vuelo tuvo que ser desembarcado y no se le permitió ingresar a la familia Burke. La aerolínea les devolvió el dinero de los pasajes y emitió un comunicado alegando que se les retiró porque no quisieron acatar las normas del vuelo.
Fuente: El Popular (Perú)
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de mayo de 2017 a las 2:43 PM