Tres piscinas abastecidas con la medicinal agua termal, recibe a turistas nacionales y extranjeros que deciden bañarse en este lugar ubicado en Salinas de Nahualapa, zona rural del municipio de Tola en el departamento de Rivas.
Las piscinas instaladas bajo las frescas arboledas, hacen una estadía perfecta en el ambiente que a pesar del calorcito del agua los visitantes la pasan de maravilla.
Al Centro de Aguas Termales Salinas de Nahualapa puede llegar a la hora que el turista estime conveniente, para relajarse en las aguas medicinales procedentes del cerro La Mojosa al noroeste de Salinas de Nahualapa.
El turista extranjero ingresa por 3 dólares y los nacionales por 20 córdobas, los nativos pagan solo 10 córdobas.
#Canal4Noticias
Turistas nacionales y extranjeros disfrutan de las calidas aguas de los termales de Nahualapa en Tola, Rivas pic.twitter.com/8m4XGP2m5w— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 31 de marzo de 2017
Jaime Burnett llegó procedente de Canadá y asegura sentirse muy satisfecha de llegar a Nicaragua y encontrase con lindas playas en el pacífico y un bonito lugar como Salinas de Nahualapa, dónde se viene a divertir y recibir lo bueno de estas aguas.
Los Termales de Nahualapa están ubicados a 36 kilómetros al oeste del municipio de Tola, y es el mejor lugar para disfrutar de las aguas del pacífico.
Luis Urbina Alonzo – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de marzo de 2017 a las 8:18 PM