En las instalaciones del Complejo Cultural Antigua Estación del Ferrocarril, las autoridades municipales de Chinandega rindieron un emotivo homenaje a las madres con capacidades diferentes.
En la actividad se brindó reconocimiento a esas madres que, en medio de las dificultades propias de sus afectaciones físicas, cumplen de manera especial su rol de madre.
“Aquí estamos anticipadamente restituyéndole sus derechos a su celebración del Día de las Madres a estas mujeres bellas, trabajadoras, abnegadas, que aun teniendo sus dificultades físicas se engrandecen como ejemplo de madres”, expresó la alcaldesa de Chinandega, Aura Lila Padilla.
Homenaje a las madres nicaragüenses
Números culturales, mariachis y regalos, formaron parte de este homenaje a las madres con capacidades diferentes que reconocen el valor, importancia y realidad tangible de la restitución de derechos a las personas con discapacidad, que solo ha sido posible con el Gobierno Sandinista.
De manera anticipada al 30 de mayo se llevó a cabo esta actividad recreativa – cultural, que rindió homenaje a las mujeres discapacitadas que se destacan por su rol como emprendedoras, y que llevan día a día el sustento a sus hogares, con mucho amor y cariño para sus hijos.