En el barrio Carlos Núñez, ubicado en el distrito II de la capital de Nicaragua, fue inaugurado un nuevo proyecto del Programa Calles para el Pueblo 2022, que promueve el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua.
Aquí las autoridades de la comuna capitalina junto a la población, inauguraron dos cuadras nuevas asfaltadas.
«Una obra más de nuestro Buen Gobierno. Nosotros como Alcaldía de Managua seguimos trabajando para que estos proyectos se continúen desarrollando. Aquí estamos entregando dos cuadras de calles completamente nuevas, que les dará tranquilidad y confort a todos los usuarios», indicó la compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.
Mejores condiciones viales
Con este mejoramiento vial son beneficiadas muchas familias de la zona, que a partir de ahora vivirán en mejores condiciones y tendrán una transitabilidad permanente y segura en todo tiempo.
«Le agradecemos a Dios por hacernos realidad este sueño. Aquí era puro polvo y charcos y gracias a nuestro Buen Gobierno ahora tenemos estas calles tan bonitas en donde podremos caminar tranquilos«, expresó la ciudadana Milagro López.