En el marco de las vacaciones patrias, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda ha anunciado que más de 800 cuadras recibirán atención desde el 17 hasta el 22 de septiembre.
Durante un recorrido por la Calle El Triunfo en el distrito II, Rueda destacó la labor de las diez cuadrillas de trabajo que están realizando bacheo manual y mecanizado.
«Hemos avanzado en bacheo mecanizado, con más de 90 cuadras, y en recarpeteo asfáltico hemos atendido 59. Además, en revestimiento y bacheo normal, hemos superado las 357 cuadras atendidas en total», aseguró Rueda.
CAMBIO DE ADOQUINES EN LAS ZONAS
El programa no solo busca mejorar la calidad de las vías, sino que también se adapta a la época lluviosa, garantizando un mejor desplazamiento para los ciudadanos.
Las labores incluyen bacheo manual, bacheo mecanizado y el cambio de adoquines en las zonas más afectadas de los siete distritos de Managua.
La alcaldesa agradeció a la población por la confianza depositada en su gestión y reafirmó el compromiso de continuar trabajando en la mejora de la infraestructura vial.
«Después del 22 de septiembre, nuestras cuadrillas seguirán operando, aunque con menor intensidad, para asegurar que cada rincón de la ciudad tenga el mantenimiento que merece», concluyó Rueda.
Este esfuerzo es parte del Gobierno de Nicaragua que dirige el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, que buscan mejores condiciones de vida garantizando beneficios para todas las familias nicaragüenses.