«Estamos compartiendo con las familias de este barrio, entregando una nueva vivienda digna que otorga el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a todas las familias que estaban urgidas por la construcción de su vivienda, ya que se acerca la temporada de invierno y por supuesto doña Martha Mejía que estaba necesitada de esta vivienda, que junto a sus hijas y su nieto hoy estarán más seguros», expresó el vicealcalde.
Mejores condiciones de vida
La nueva vivienda que garantiza la seguridad de esta familia que por más de 35 años sufrieron los embates de las lluvias durante el invierno, forma parte del permanente compromiso del Gobierno de Nicaragua de restituir los derechos de los más desposeídos.
«El día hoy estamos entregando esta vivienda igual que se están entregando más viviendas en todo el país, gracias a ese gran trabajo que hace este buen gobierno y como orientación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, para que las familias puedan vivir en alegría y felicidad, porque ya van a poder enfrentar el invierno con un techo nuevo, un piso nuevo y una casa nueva«, enfatizó el compañero Enrique Amas.
«Hoy me siento feliz porque se me hizo realidad mi sueño de tener una casita, que gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega que junto a su vicepresidenta la Compañera Rosario Murillo que me apoyaron para que esa casa se hiciera realidad. Ya que mi casa estaba hecha con zinc viejo todo el techo y el cerco, en el invierno todo se mojaba, pero ahora es una casa más bonita y ya no me voy a mojar», dijo doña Martha Mejía, luego de recibir las llaves de casa.