La atención oportuna a familias que viven en condiciones vulnerables continúa llegando a los distintos distritos de Managua a través del programa de viviendas dignas y seguras que promueve el Gobierno Sandinista.
“Hoy estamos entregando esta vivienda a don José. Una respuesta inmediata que viene a garantizar su tranquilidad y seguridad junto a sus dos familiares con los que vivirá en esta casa. Estos son los programas de amor de nuestro buen Gobierno que continúa trabajando por el bienestar de las familias nicaragüenses”, indicó Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.
El protagonista José López, tiene más de 22 años de habitar en este barrio del distrito VI de Managua. Desde ahora, él y dos familiares más, vivirán en mejores condiciones, con mayor tranquilidad y seguridad.
“Primeramente le doy gracias a Dios por esta gran bendición y al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por darme este regalo porque hace poco cumplí 70 años. Estoy muy feliz porque ya no viviré en condiciones precarias, si no seguro y tranquilo ahora que viene el invierno ya que no tendré ningún temor”, expresó José López.
La inauguración de esta vivienda se realizó con un festival infantil que estuvo a cargo del Movimiento Cultural Leonel Rugama.