Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto

Instagram @laguzmanmx

La noche del 27 de septiembre Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída, en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

La reina del rock latino estaba interpretando “Mala Hierba”, cuando perdió de repente el equilibrio cayendo al suelo.  

@marielapo Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington ♬ sonido original – Mariela Pocurull

Al ver que la cantante no se levantaba corrieron a socorrerla y tras unos minutos, anunciaron que el evento se cancelaba sin que Guzmán se pusiera de pie.

Recordemos que Alejandra Guzmán ha sufrido más de 30 operaciones en su cadera por complicaciones en su salud derivadas de un procedimiento estético mal realizado. Donde le fueron puestas dos prótesis de titanio.

Alejandra Guzmán sin lesiones graves

Se conoció que cantante salió del Kennedy Center en una ambulancia para trasladarse al hospital, que afortunadamente no sufrió graves lesiones.

A través de un comunicado la cantante confirmó que se encuentra estable, aunque afectada por el golpe. Y que fue dada de alta la misma noche del hospital donde se encontraba.

Te puede interesar: Eugenio Derbez en plena recuperación cuenta el infierno que está viviendo tras su accidente

Además, Guzmán agradeció los mensajes con buenos deseos y preocupación que recibió de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó.”, le contó a Gustavo.

La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, tiene abiertas las puertas para una nueva visita, ya que su anfitrión consideró penoso que no pudiera terminar su presentación.

«Fundación de la Herencia Hispana espera volver a invitar a Alejandra Guzmán para terminar su presentación en la Gala de 2023 y la cantante espera regresar y ofrecer una actuación aún más inolvidable el próximo año«, expresó el equipo de la artista.

En 2012 la cantante estuvo al borde de la muerte al empezar a sentirse mal debido a que su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros cuando se sometió a un aumento de glúteos en 2009.

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 4:36 PM