En esta zona se están atendiendo de manera oportuna 5 cuadras que les garantizarán una transitabilidad permanente y segura a los habitantes.
El secretario general de la Alcaldía de Managua explicó que en el sector se estará haciendo 5 cuadras nuevas, en el que este momento se encuentra el movimiento de tierra.
Asimismo, la aplicación de base, sub-base, “para la próxima semana poder colocar la carpeta de rodamiento”, mencionó Moreno.
La inversión en este proyecto es de un monto de más de 1.6 millones de córdobas y que esta es una zona utilizada con mucha frecuencia como una vía alterna de la carretera norte.
Los pobladores también agradecieron al Gobierno Sandinista por restituir los derechos de las familias nicaragüenses con las realización de estas importantes obras.
«Hemos conversado de los problemas de la comunidad como drenaje, basura, alcantarillado sanitario, agua potable, temas de convivencia, seguridad ciudadana, es una visita integral que nos permite el diálogo permanente y responsabilidad compartida” dijo Fidel Moreno.
Más obras de bien común y de progreso están en ejecución en esta semana, para continuar brindándoles a las familias capitalinas espacios dignos y bonitos para vivir.