Las bromas pesadas entre hombres son muy comunes, en especial si te reúnes con “ese grupito” con el que creciste, pero ¿qué pasa cuando las mujeres se dan bromas?
Estas tres chicas parecen hombres, en cuanto a bromas pesadas se trata, pues su pasatiempo favorito es molestarse las unas a las otras. Eso sin exagerar cuando decimos que son muy hermosas y sensuales.
Lo llamativo es que a pesar de las innumerables bromas que se hacen, continúan siendo amigas y luego de “fastidiar” a las demás, lo único que hacen es sonreír y planear una mejor broma vengativa.
Estas hermosas nenas, llamadas Amanda, Jadeey y Belle (en orden según la imagen de arriba), son reconocidas en las redes sociales como Eighty83three y sus seguidores en Facebook ascienden a más de 1 millón 400 mil, mientras que en Instagram superan los 150 mil.
Su éxito radica en la realización de los divertidos videos en los que practican bromas pesadas entre ellas, obviamente la sensualidad y hermosura no pueden pasar desapercibidas, por lo que aumenta la grata experiencia de reproducir sus clips.
Junto con el éxito obtenido, estas chicas han ganado algunos enemigos. Quienes comentan sus vídeos solo para burlarse de ellas, una persona escribió en una de las publicaciones de Facebook:
«Llámame sexista, pero mis amigos y yo hemos estado haciendo esto durante años y poniéndolo en Internet. Nunca obtenemos más de 100 vistas. Ustedes solo son populares porque muestran sus t3t@s y su cO0low».
¿Será envidia? ¿Tú qué piensas?
Jorge Rojas – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de junio de 2017 a las 5:05 PM