Hay tantas fashion bloggers que nunca se sabe por cuál decidirse a la hora de dejarse llevar por el estilo de una. Pero Ana Paula Sáenz es diferente: está tan buena que la ropa que use se vuelve lo menos relevante.
Nacida en Michoacán, esta mexicana ha posado para marcas y publicaciones de varios rincones del mundo. Cumplió su sueño de ser modelo y ahora quiere marcar tendencias como fashion blogger.
En sus redes sociales se puede ver que ha estado trabajando en París, Saint Tropez, Ibiza, Cannes y cuanto rincón de querido México le sugieran.
Lo que sí nos queda claro es que como fashion blogger es completamente diferente a las que conocemos. Aunque no tiene la elegancia tácita de Rosshanna Bracho ni el porte clásico de Matilda Djerf, sí sabemos que está tan buena que los hombres se interesarán repentinamente en la moda femenina.
Ya verá usted a los más vernáculos de la taberna debatiendo sobre telas y accesorios, canutillos, mostacillas y cuellos bobos. Todo por lo buena que está Ana Paula. Mentira, eso no va a ocurrir. Mejor vea a esta belleza enamórese porque en definitiva es la más voluptuosa de las fashion bloggers.
Fuente: Nalgas y Libros
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:37 PM