Dorothy Hoffner, una valiente anciana estadounidense de 104 años, ha desafiado las alturas y la edad para buscar su lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como la persona de mayor edad en realizar un salto en paracaídas. Según informó WLS-TV, este pasado domingo, Dorothy llevó a cabo un emocionante salto tándem desde una impresionante altitud de 4.100 metros en las instalaciones de Skydive Chicago, ubicadas en Ottawa, Illinois. Informó la cadena de noticias RT
El amor de Dorothy por la adrenalina y el cielo comenzó a una edad avanzada, ya que su primer salto en paracaídas lo realizó cuando tenía 100 años. Desafiando las expectativas y mostrando su espíritu intrépido, esta intrépida anciana demostró que «la edad es solo un número», como afirmó momentos después de aterrizar en tierra firme.
- También puedes leer: Volcán Ubinas registra emisión de cenizas de 1.200 metros de altura en Perú
It’s never too late to skydive! Dorothy Hoffner,
who is 104 years old, jumped out of a plane on
Sunday afternoon @skydivechicago #skydivevids #skydivevideo #skydiving #paragear https://t.co/H4lToVS6wc pic.twitter.com/PonVqGCvuP— Para Gear (@ParaGear) October 3, 2023
Actualmente, el récord Guinness para la paracaidista de mayor edad está en manos de la sueca Linnéa Ingegärd Larsson, de 103 años, quien estableció esta impresionante marca el año pasado.
- Te puede interesar: El momento en que dos trapecistas caen en plena función en Brasil
Según reporta AP. Dorothy Hoffner espera que su valiente salto la catapulte a la cima de esta distinguida lista, demostrando que la edad no es un obstáculo para perseguir y alcanzar los sueños más intrépidos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 3 de octubre de 2023 a las 2:18 PM