El señor camina varias cuadras para llegar a la parada de Ñemby en Paraguay con la esperanza de resguardar a su hija; su conmovedora imagen se viralizó en redes.
La historia de un padre de 72 años le está dando la vuelta al mundo, por el hermoso mensaje que transmite a millones de padres e hijas al rededor del mundo. El nombre del ahora famoso padre es Félix Cárdenas quien desde hace tres años caminan varias cuadras hasta una parada de buses la cual es muy oscura y desolada todo con el objetivo de resguardar a su hija Belén de 22 años; y así evitar que sea víctima de la delincuencia o la violencia
Recientemente la hija, en un acto de agradecimiento y rendirle el honor que merece a su padre, quien la espera puntual a que ella regrese de su trabajo, decidió colgar una fotografía en donde se ve a don Félix en la parad de Ñemby, en Paraguay.
“Yo no llego entre las 8:30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada. Viejito no quiero que nunca me faltes, te amo mucho”, escribió la mujer de 22 años en su cuenta de Twitter.
Yo nio llego entre las 8 30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada 😭❤️ viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo pic.twitter.com/lhtVq4bh33
— Belén Cárdenas (@BelnCrdenas19) February 22, 2022
La reveladora imagen y la historia tiene más de 24 mil likes y lleva más de 900 retweets. “Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas”, comentó Belén durante una entrevista para el programa de “Extra”.
Y aunque los haters trataron de empañar tan bonito gesto del padre de 72 años, Belén aseguró en la misma entrevista: “…a mi papá que ya le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo….”.