La marca de la manzana busca expandir su servicio de Apple Pay. ¿Lo usarían?
Apple estaría en pláticas con algunos socios de la industria de pagos para lanzar su propio servicio de transferencia de dinero, el cual permitiría a los usuarios de iPhone movimientos electrónicos entre sí, informó Recode.
De acuerdo con “una fuente familiarizada con los planes”, se espera que la compañía californiana anuncie el servicio a finales de año, aunque otra fuente indicó que aún no hay una fecha establecida.
Asimismo, Apple y Visa han sostenido una reunión para discutir la creación de una tarjeta de prepago que estaría en la red de débito de Visa y conectada al nuevo servicio.
Las tarjetas serían digitales y los usuarios podrían agregar el número de las mismas a su cuenta de Apple Pay para realizar compras, tanto en tiendas físicas como en digitales.
En caso de concretarse, el servicio de los de Cupertino competería directamente con otras plataformas, como Venmo y Square Cash, así como con opciones de los grandes bancos.
Y es que, hasta ahora, el uso de Apple Pay no ha sido lo esperado desde su lanzamiento en octubre de 2014, según Recode, por lo que la compañía estaría buscando impulsarlo con esta estrategia.
Fuente: Parentesis
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de abril de 2017 a las 4:28 PM