Garantizar un verano feliz y seguro para las familias del municipio de Nindirí es el objetivo del Plan Verano 2018, que el INTUR está ejecutando en coordinación con otras instituciones del Gobierno.
A la fecha se han realizado reuniones con propietarios de restaurantes y centros recreativos en el municipio, y visitas a estos lugares, para garantizar que éstos reúnan todas las condiciones necesarias para el pleno disfrute de las familias en esta temporada de verano.
Susukayan de los Ángeles Urrutia Luna, propietaria del restaurante La Llamarada, dijo sentirse muy satisfecha con las acciones que realizan el INTUR, en coordinación con la alcaldía y otras instituciones, para garantizar la seguridad en los diferentes locales frecuentados durante el verano.
“Es una buena iniciativa de nuestro Gobierno, de las alcaldías, bomberos, porque nos permite evitar situaciones como incendios, por lo que agradecemos al Gobierno del FSLN su preocupación que tiene este año en apoyarnos a mejorar en nuestros servicios”, dijo la emprendedora Urrutia Luna.
#Canal4Noticias @escurcando
(+Fotos) Arranca Plan Verano en el municipio de Nindiríhttps://t.co/JfxccNnWy5 pic.twitter.com/pOk85mPq8l— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) January 26, 2018
Desde el pasado miércoles 24 de enero, se iniciaron las visitas a los negocios turísticos del municipio de Nindirí, mediante una comisión conformada por el Ministerio de Salud, Bomberos, Policía Nacional, INTUR y técnicos de la dirección de turismo y medio ambiente municipal, con la finalidad de que mantengan las normas de higiene y manipulación de alimentos, así como evitar incendios. Paralelamente se iniciará una campaña municipal de prevención de accidentes de tránsito y de prevención de muertes por ahogamiento.
Verónica Salazar Rodríguez
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de enero de 2018 a las 4:01 PM