En las vísperas del Primero de Mayo, los trabajadores de la Asamblea Nacional celebran el Día Internacional de los Trabajadores. También se realiza un homenaje a la memoria del Comandante Tomás Borge Martínez, a seis años de su tránsito a la inmortalidad.
Durante la celebración, se hizo un llamado a la paz en Nicaragua y se rechazó la promoción de la violencia por parte de sectores políticos de la derecha.
En la actividad se afirmó el respaldo de los trabajadores hacia la mesa de Diálogo Nacional, como único mecanismo para el entendimiento y garantía de la paz.
Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional, dijo que “nosotros amamos la paz porque conocemos la guerra… No queremos la guerra, sabemos lo que es eso, el deseo de la inmensa mayoría es la paz, la senda del desarrollo”.
En el acto se desarrolló una revista cultural con danzas típicas nicaragüenses. De igual manera se entrega reconocimiento a 19 trabajadores de este poder del Estado, que tienen más de 30 años de trabajar de manera permanente en la Asamblea Nacional.
Juan Cortez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:02 PM