Un grupo de 15 patitos huérfanos han encontrado al mejor cuidador, un perro labrador que adora cuidar de ellos.
Luego que este grupo de 15 patitos quedaran huérfanos después de que su madre desapareció, el adorable Fred decidió adoptarlos. Este perro no es la primera vez que adopta diferentes animales de otras especies para cuidar, este adorable perro siempre ha tenido afinidad por otros animales.
Cuando tenia 10 años de edad fue la primera vez que adopto a 9 patitos y desde entonces no ha dejado de cuidar de animales que lo necesitan. Este perro vive en le castillo deMountfitchet en Stansted, Essex, una atracción turística en Inglaterra.
Amor por los necesitados
Fred se ha convertido en el cuidador oficial de las aves en el castillo, es un chico amable y amoroso con cualquier visitante.
Jeremy Goldsmith, el dueño de Fred, dijo, “ha crecido conmigo y mi esposa Jo en el castillo, en nuestra casa con animales rescatados. Incluso tuvimos una ardilla en la cocina durante seis meses, la rescatamos de la carretera”.
El plan de ellos es que los nuevos bebes de Fred se queden con él en el castillo hasta que los patitospuedan sobrevivir por su cuenta propia. Ha Jeremy no le sorprende que su perro ya tenga un nuevo grupo para cuidar.
A una entrevista a Metro Uk, Jeremy expresó, “durante los 15 años de tenerlo, Fred ha pasado mucho tiempo en el Castillo con los animales. Se ha convertido en una segunda naturaleza para él estar entre los diversos animales rescatados”.
Este castillo sirve de hogar para varios animales rescatados que viven en armonía hasta que ya pueden salir a su habita, pero Fred es el perro habitante permanente y quien esta a cargo de todo el lugar. Por ahora son inseparables y toman cálidas siestas bajo el sol.