Una compañía estadounidense busca implementar un innovador diseño de cabinas elevadas que permitiría aprovechar el espacio vertical en el interior de los aviones.
La compañía estadounidense Formation Design, nominada a prestigiosos premios de diseño, busca implementar un nuevo concepto de comodidad a la hora de viajar en avión. Según informa ‘Daily Mail’, la iniciativa denominada suite ‘supertrono’ consiste en una cabina elevada con ventanas de cristal y puerta corrediza equipada con una silla reclinable capaz de adoptar una posición totalmente horizontal a modo de cama.
Tal como lo describe la compañía en su página oficial, estos camarotes de lujo ubicados en la primera clase y clase ‘business’, pretenden optimizar el espacio ofreciendo comodidad y un fino diseño. Aunque la posibilidad de viajar acostado en cabinas individuales ya es una realidad, esta variante se considera altamente eficiente al aprovechar el espacio vertical por encima de los demás asientos y por la posibilidad de ser implementada en modelos de aeronaves como el Boeing 777 o los Airbus A330 y A340.
Actualmente los gestores de la idea esperan lograr un acuerdo con alguna compañía aérea o un fabricante para patentarla y ponerla en desarrollo.
FUENTE: RT
Formation Design nominated for elevated lie-flat seating concept
https://t.co/jBLEjh5wzb— Solene Deplanche (@SoleneDeplanche) febrero 19, 2016
A new first and business class combined cabin design from Formation Design pic.twitter.com/ll9jTZOveZ
— FormationDesignGroup (@FormationDG) febrero 16, 2016
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de febrero de 2016 a las 4:30 PM