ESPECTACULO / La mujer de fuego, Olga Tañón, sabe muy bien cómo responder a los señalamientos que recibe en redes sociales y dejar callados a sus haters. La merenguera puertorriqueña aprovechó los comentarios sobre la forma en que maquilla sus cejas para develar un secreto de juventud que la dejó marcada.
En esta oportunidad, aprovechó las críticas que le hicieron llegar sobre «lo mal» que se maquilla sus cejas para revelar un secreto de juventud en su cuenta de Instagram.
También puedes leer: “El monstruo de mi cuarto”, el cuento que conmociona las redes
«La gente critica que no sé hacerme las cejas…», se escucha decir en un clip que publicó en su IG, donde se ve cómo la están maquillando.
Muy segura de sí misma, la puertorriqueña explicó porque su rostro muestra ciertas peculiaridades.
Ver esta publicación en Instagram
«A los 17 años me dio una parálisis facial, les conté un poco de esto en el live de la mañana. Sabían esto de mi?», se lee al pie del video.
«Hay gente que a veces dice: ‘Oye abre más un ojo que el otro’. Miren, a veces no puedo, porque bien quedé yo. Tengo a mucha gente que conozco, no precisamente amistades, que han padecido de parálisis facial y se han quedado completamente afectados, y que no han vuelto a cerrar un ojo. Eso es terrible», explica la cantante en el audiovisual.
- Te puede interesar: Descubren una clave simple para ralentizar el envejecimiento
Según la Clínica Mayo, esta afección «provoca debilidad repentina en los músculos en un lado de la cara. En la mayoría de los casos, la debilidad es temporal y mejora significativamente con el transcurso de las semanas. La debilidad hace que la mitad de la cara se vea caída. La sonrisa se ve de un solo lado y el ojo del lado afectado no puede cerrarse».
Este padecimiento también es conocido como parálisis de Bell o parálisis facial periférica aguda de causa desconocida. Puede ocurrir a cualquier edad.
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de enero de 2023 a las 11:13 AM