El exluchador de artes marciales mixtas Jonathan Koppenhaver, de 35 años de edad y conocido como War Machine, fue condenado a una condena que va de 36 años de cárcel a cadena perpetua en la prisión estatal de Nevada tras ser hallado culpable de secuestrar, golpear y agredir sexualmente a su ex novia y atacar a su amigo en Las Vegas en 2014.
Koppenhaver ofreció una disculpa tras su condena por 29 cargos por los ataques contra Christy Mack y Corey Thomas. Se llamó a sí mismo una “persona muy perdida, muy vacía” que odiaba sus impulsos agresivos e incluso dijo que debió haberse suicidado antes.
Thomas testificó que sufrió una fractura de nariz, un hombro dislocado, raspaduras, moretones y mordidas antes de preguntarle a Koppenhaver si planeaba matarlo o dejarlo ir. Mientras Christy testificó que el hombre pasó dos horas atacándola después de que Tomás se fue. El ataque la dejó con una nariz rota, sin varios dientes, fractura en el ojo, lesiones en las piernas y el hígado lacerado.
El expeleador deberá pasar 71 años en prisión antes de que sea elegible para una posible libertad condicional. Su abogado, Jay Leiderman, dijo que Koppenhaver trató de ahorcarse en la cárcel en enero, pero que se ha refugiado en la religión y quiere transformarse en un modelo a seguir desde la cárcel.
Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de junio de 2017 a las 10:18 AM