Su Santidad, el Papa Francisco, recibió ayer Jueves 15 de Octubre a las 9.30 a.m., en Audiencia extraordinaria, cordial e informal, en la Biblioteca privada del Palacio Apostólico, al Compañero Francisco Javier Bautista Lara, a Colaboradores y Familiares del Personal de la Embajada de Nicaragua ante la Santa Sede.
Durante unos treinta minutos, el Santo Padre conversó con paternal humor y afecto con sus invitados a quienes saludó, entregó objetos religiosos, el libro “La Sabiduría de los Años. Papa Francisco y Amigos” (2018), y la postal de un Encuentro casual que tuvo con una anciana y su nieta en Roma (2019). Comentó la importancia de “compartir la Sabiduría” y cultivar la Fraternidad. Recordó la necesidad de escuchar a los niños, y que, entre jóvenes y ancianos, debe existir una alianza.
- También puedes leer: Comerciantes de mercados listos con oferta de productos para temporada de diciembre
{loadmoduleid 260}
Embajada de Nicaragua sostiene audiencia con el Papa Francisco @Pontifex_es en la Santa Sede
?? https://t.co/JD95rTSzC7#Noticias #Nicaragua pic.twitter.com/fhG9F7PAGF— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) October 16, 2020
El Papa, durante el improvisado coloquio, se mostró sensible, sencillo y próximo hacia Nicaragua; fue, como el Poema de Darío (Campoamor) que recordaron: “Este del cabello cano, / como la piel del armiño, / juntó su candor de niño / con su experiencia de anciano; …”.
- Te recomendamos: Alcaldía de Managua exonera de pago a ciudadanos que tienen vehículos en el depósito Vehicular
{loadmoduleid 267}
Al concluir, después de identificar a cada uno de los presentes, ofreció una Oración Mariana, envío su Bendición a las Familias de Nicaragua y Centroamérica, y recordó especialmente a los niños y ancianos.
{loadmoduleid 259}
Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 1:39 PM