Autoridades del Frente Sandinista local del municipio de Nindirí, se reunieron con el sector transporte de ciclo taxi, taxi y moto taxi, en el auditorio municipal para abordar el tema de la nueva reforma fiscal, que protege el empleo, el crecimiento económico, el bienestar y la seguridad social de las familias nicaragüenses.
“Nosotros como transportistas de moto taxi apoyamos al Gobierno Sandinista por la reforma que está promoviendo, siempre hemos sido apoyados y considero que están haciendo bien, porque no es justo que los empresarios paguen menos y nosotros los pobres paguemos más ”, dijo Miriam Roa Velásquez, Presidenta de la cooperativa de moto taxi de Nindirí.
La aceptación por comerciantes y transportistas cada vez es mayor, ya que consideran que es necesario y que todos los pobres deben apoyarse para mejorar el desarrollo económico en el país.
Te puede interesar: Más sectores sociales respaldan reforma tributaria
“La exposición que nos presentan es muy buena; esta propuesta que plantea el Gobierno nos parece excelente, ya que en el mercado los productos mantienen los mismos precios y es necesario que nos acerquémonos a nuestras autoridades a consultar para no dejarnos manipular”, expresó Rene David Zúñiga, transportista de moto taxi.
Ángela Flores Jirón
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:41 PM