Como un importante avance en las obras civiles, en lo que respecta a movimientos de tierra y cimentación, calificó el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno Briones, la construcción del nuevo Estadio Nacional de Béisbol.
Durante un recorrido por la obra, considerada una de las más importantes de los últimos cincuenta años para Nicaragua, Moreno explicó que hasta el momento se está culminando con la primera parte que tiene que ver con las obras civiles.
“Tiene que ver con canalización, tubería, drenaje, movimiento de tierra y segmentación, es la parte que no se ve de la obra porque es lo que va a quedar enterrado, prácticamente hemos concluido y a partir de este momento empieza a verse de manera más notoria la parte vertical de la obra”, detalló.
“En este momento tenemos un avance del 32% de lo que es la obra civil como tal. Recordemos que este estadio además de la infraestructura tiene todo un componente tecnológico y de equipamiento que nos garantiza tener un estadio de calidad para poder organizar los eventos internacionales. Si tomamos en cuenta todo lo que es el equipamiento, el avance general es del 17%”.
Fidel Moreno, indicó que el cronograma de ejecución se está ajustando a los tiempos previstos, señalando que de seguir así se estaría entregando el estadio en los primeros meses del 2017.
AMPLIACIÓN EN BREVE…
{gallery}2016/Marzo/4/estadionac{/gallery}
Fuente: http://www.el19digital.com/
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de marzo de 2016 a las 12:07 PM