El nuevo Estadio Nacional de Fútbol ubicado en la UNAN-Managua, esta quedado espectacular en su infraestructura, este sitio de deportes contará con un sistema de Shock Pad (Gramas sintetica), para una mayor durabilidad del campo de fútbol.
El próximo jueves 31 de agosto, darán por finalizado este proyecto, donde la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), invirtió una enorme suma de dinero, “a partir del viernes 18 de agosto ya verán la alfombra desplegada en el campo, no tendremos dificultad en entregar, lo haremos en tiempo y forma”, manifestó Luis Enrique Roja, encargado del proyecto.
La grama sintética del Estadio Nacional de Fútbol, se estrenará el próximo 4 de septiembre, día en el que inicia la Liga de Campeones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).
El proyecto tendrá un costo aproximado de 75 mil dólares, informó el presidente de FENIFUT, Manuel Quintanilla.
“Estamos proyectando una primera etapa de 5 mil butacas para darle comodidad a la afición, poco a poco iremos instalando más, será gradualmente hasta completar las 20 mil que es la capacidad del estadio”, expresó Quintanilla.
Finalmente, la Federación Nicaragüense de Fútbol mencionó otros proyectos, como el de reemplazar la pantalla gigante por una nueva y de mayor calidad, cambiar el sistema de sonido y pintar las instalaciones del Estadio Nacional de Fútbol.
Germán Molina – Canal 4 Deportes
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de agosto de 2017 a las 11:16 AM