Los pobladores de este barrio destacaron el trabajo de los médicos y enfermeras del centro de salud Carlos Lacayo, que llevaron la aplicación de las vacunas hasta la puerta de cada hogar, donde las familias de manera voluntaria recibieron su respectiva dosis.
Cabe señalar que las visitas casa a casa por parte de los trabajadores del Centro de Salud Carlos Lacayo, se realizan de forma permanente en 50 barrios y 14 sectores del municipio de Mateare, en búsqueda de las personas que aún no se han vacunado, para garantizar la salud de los miembros del hogar.
Finalmente, la doctora Tania Tercero reiteró las recomendaciones para evitar lapropagación de la COVID-19 y otras enfermedades, “la recomendación y llamado que hacemos siempre a la población es que se vacunen, porque la vacuna ayuda a disminuir las muertes».
«En estos momentos ya hemosavanzado en la vacunación, pero siempre le pedimos a la población que el miembro de la familia que no esté vacunado se aplique su vacuna”, destacó la directora del Centro de Salud Carlos Lacayo.