Por:Stalin V.
Silvio Báez siempre ha tenido un odio enfermizo en contra del Comandante Daniel, la Compañera Rosario y el Gobierno Sandinista. Recuedo muy bién cuando Báez, en el 2018 vestido de sotana pero actuando como un profesional de la política, utilizaba la red social Twitter y desde ella hacía terrorismo mediático y escribía tweets tan venenosos como si fuesen sapos, culebras, alacranes, ratas, tarántulas, todos llenos de injurias, calumnias, odio y abiertamente arengaba a la oposición y a los delincuentes para botar al Gobierno utilizando la violencia, ya que el fin justifica los medios.
- Leer más: Taiwán, «La Provincia Renegada»
Pero aún así, Silvio Báez se vendía como un buen pastor ante su horda de medios mercenarios de la derecha que lo entrevistaban las 24 horas del día, medios que además eran sus cómplices porque también estaban «sobre la jugada» orquestada por el imperio yanqui para aplicar el manual del «golpe suave» y botar al Gobierno legítimo de Daniel y Rosario, que llegaron al poder de la mano de todo un pueblo que les apoyó y hoy por hoy continúa haciéndolo.
Posteriormente un audio con su voz se filtró y se viralizó al público a través de las redes sociales, escuchándose la forma prepotente, vulgar y delincuencial en cómo desde una reunión conspirativa junto a otros golpistas, les daba instrucciones de la forma en la que presionarían al Gobierno para obligarlo a sentarse en la mesa de diálogo, pero como «venadito entre su huerta».
Báez, es un tipo que se las da de aristocrático, intelectual, inventor de la enciclopedia y por si no fuera suficiente se cree iluminado y revestido de una supuesta divinidad. Por eso es que en el audio filtrado se refiere Al Cardenal Brenes con desdén por su forma campechana y popular al hablar.
Báez, en su audio filtrado se mostraba como un vampiro que después de tragar sangre humana, se saborea y se limpia los colmillos para quitar los residuos que quedaron. Digo todo esto porque afirmó de forma fría, que los «tranques fueron una invención extraordinaria» tranques que él inventó, promovió y defendió desde el diálogo para que no se levantaran sin importarle que estaban provocando, un retroceso de la economía, que además desde esos tranques mataban, torturaban, secuestraban, violaban, robaban y chorreaba sangre. Pero recordemos que esos crímenes perpetrados por terroristas que controlaban los tranques de la muerte, no solo los cometían contra policías, militantes sandinistas o empleados públicos, también los ejecutaban en contra de cualquier ciudadano que pasara por ahí y que no apoyaba el golpe de Estado.
Silvio Báez, confiesa en ese mismo audio que fue la Iglesia Católica de Nicaragua que creó a los «zombies» de la Alianza Civica para hacerle oposición al gobierno desde el diálogo, pero además también afirma que para alcanzar el objetivo final que era botar al Gobierno, era necesario que se unieran todos los opositores sin importar que fuesen oportunistas, abortistas, homosexuales y narcotraficantes.
- Te sugerimos: Stalin Magazine: «El enemigo es el mismo»
El sotanudo de Silvio Báez siempre había querido ser el Arzobispo de Managua, pues fungir como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis le hacía sentirse como el gato de Leopoldo Brenes al que le tendría que hacer los mandados. Pero además piensa que por ir de vez en cuando a pasarle la lengua a los zapatos negros del Papa Francisco, eso le abrirá las puertas para que algún día puedan nombrarlo el otro Cardenal de Nicaragua.
Sin embargo eso estará medio difícil porque el Papa, cada vez que lo ve se persigna pues sabe el demonio con sotana que tiene de frente y, en lo que respecta a Nicaragua ya el sotanudo no tiene Patria ya que por los delitos cometidos contra nuestro pueblo, se le retiró la nacionalidad. Actualmente vive en el imperio estadounidense alejado de Dios y despreciado por nuestro pueblo. y para que más le duela a este polítequero, mercader de la fe, desde aquí le recordamos que es un: ¡traidor, golpista, demonio y vendepatria!
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de octubre de 2024 a las 11:32 AM