El Barcelona pretende cerrar cuanto antes la operación Dembélé.
El Borussia Dortmund ha aceptado la negociación con el club azulgrana y ambas partes mantuvieron ayer nuevos contactos con el fin de llegar a un acuerdo. Sin embargo, no parece una tarea fácil. El Barcelona está dispuesto a llegar hasta los 130 millones de euros, pero el club alemán no se conforma con esta cantidad y pide 150.
Los 130 se dividirían en un fijo cercano a los 100 millones y el resto en variables, pero el Dortmund quiere más. El club alemán ha puesto como fecha tope el próximo domingo para cerrar la operación. A partir de ese día, no dejarán salir al futbolista. Al menos, esto es lo que le han comunicado a la secretaría técnica culé.
El Barcelona se encuentra en una posición complicada después de que toda Europa sepa que tiene 222 millones para gastarse en refuerzos por el dinero recibido por Neymar. Ya no es sólo la cantidad, sino los plazos que le piden los otros equipos al Barcelona. Quieren vender caro y recibir el dinero prácticamente al contado.
Este es otro tema importante de la negociación. Además del fijo y de los variables, la forma de encarar los plazos en los que el Barcelona pagará el precio del traspaso es clave.
Dembelé es ahora el principal objetivo azulgrana, teniendo en cuenta que el Liverpool no quiere sentarse a hablar del traspaso de Coutinho.
Fuente: MARCA
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de agosto de 2017 a las 11:42 AM