El FC Barcelona pasó muchos apuros para reencontrase con la victoria en Ipurua ante el Eibar.
El tempranero gol de Luis Suárez no bastó para disrutar de un partido tranquilo. Al contrario, los locales atacaron sin cesar, incluso con la expulsión de Orellana, y el Barça solo pudo defenderse para salir a la contra. Así llegó la sentencia de Jordi Alba cuando el partido tocaba a su fin.
El conjunto armero arrancó con intensidad y una presión muy alta que encerró al Barça en su propio campo.
Penalti no pitado en el Eibar-barsa de libro. pic.twitter.com/H7NhtxlmjO
— Antonio Hernández (@antoniobigfoot) 17 de febrero de 2018
Su frenético ritmo propicio rápidas ocasiones con un cabezazo de Cote y un disparo alto de un Orellana que era un puñal por la derecha. Precisamente, el duelo entre Orellana y Jordi Alba fue de una descarga eléctrica descomunal con ataques constantes de uno y otro.
El Eibar cogió fuerzas en el descanso y salió igual de bravo que en el inicio. El Barça no tuvo más remedio que replegarse y buscar denuevo las contras.Pese a jugar con uno más, y con Coutinho en el campo, el Barça siguió sufriendo, hasta lograr la victoria.
"Hablé con Messi para que juegue menos en Barcelona", reconoció Tapia pensando en el Mundial. Leo lo malinterpretó y le puso esta asistencia a Suárez contra el Eibar. pic.twitter.com/snp0NBElKh
— Laureano Rossi (@Laureano_Rossi) 17 de febrero de 2018
Fuente: Sport
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de febrero de 2018 a las 11:34 AM