El capitán de la Azul y Blanco, Juan Barrera ha quedado fuera del equipo SC Rheindorf Altach luego de que ambas partes estuviesen de acuerdo.
El comunicado de la página oficial del club, menciona que el nica habló con ellos y dio a conocer su postura inconforme por no tener minutos ni ser tan relevante para el cuerpo técnico del equipo austriaco. El director deportivo Georg Zellhofer expresó: “Juan se acercó para hablar con nosotros y ver la posibilidad de cancelar su contrato. Es un jugador con gran talento, que lamentamos no lo haya podido mostrar en nuestro equipo. Consideramos que ésta es la mejor decisión para ambas partes y le deseamos lo mejor”. Juan Barrera podría estar de regreso para jugar a nivel local, aunque también podría recibir ofertas de los países vecinos para seguir mostrando su gran nivel, así como lo ha hecho en Venezuela con el Deportivo Petare y en Panamá con el Tauro FC, sin descartar la opción de conseguir otro chance para jugar en Europa en el año venidero, ya que las habilidades y destrezas que posee, son digno de un jugar en dicho nivel.
Lo importante para Juan y para los amantes del fútbol nicaragüense, es que mantenga su nivel y siga apoyando a la selección nacional a seguir haciendo historia, ya que nunca antes Nicaragua había estado en las primeras 100 selecciones del mundo, según FIFA y en las mejores 12 de CONCACAF, tras este exitoso año, incluyendo las eliminatorias al mundial Rusia 2018, donde por primera vez pasamos de la 1ra fase y llegamos a estar a 3 minutos de alcanzar la fase de grupos, que es la 4ta ronda, previo a la hexagonal final. Deseamos lo mejor para vos, querido capitán.
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de diciembre de 2015 a las 12:44 PM