Bebé de futbolista argentino se salva por poco de un dramático accidente

Foto Cortesia / Imagen ilustrativa

CATAR / Theo, hijo de Lautaro Martínez, delantero y campeón del mundo con la selección Argentina de fútbol en el mundial de Catar 2022, estuvo a punto de sufrir un dramático y peligroso accidente dentro de su casa, cuando un espejo del tamaño de una puerta casi le cae encima. Informó la cadena de noticias de RT 

El momento, que estuvo a punto de convertirse en tragedia, fue compartido el lunes por la esposa y madre de Theo, Agustina Gandolfo, en sus redes sociales, donde la grabación se viralizó rápidamente con un mensaje que decía: «Theo infartándome parte mil».

Las imágenes publicadas por Gandolfo muestran a su bebé cuando corre en una de las habitaciones de la vivienda, atraído por su imagen reflejada en un espejoubicado al final del pasillo.

Allí, se acerca al objeto, comienza a tocarlo y lo toma por un costado con una de sus manos. En ese instante, el espejo se tambalea y el bebé busca regresar hacia su mamá.

La madre, que no había aparecido en la grabación sino justo en el momento exacto en el que el espejo comienza a caer sobre Theo, corre desde el otro extremo del pasillo para agarrarlo antes que lo aplastara.

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de agosto de 2024 a las 11:29 AM