NICARAGUA / Por tercera ocasión consecutiva, los Indios del Bóer se hicieron del clásico nacional de la pelota casera, luego de ganarle la serie 3-1 a los Leones de León en el séptimo fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol Superior comandante Germán Pomares Ordoñez 2024.
Ambos equipos necesitaban despejar dudas y en el caso de la tribu logró hacerlo luego de haber doblegado en cuatro emocionantes partidos a la tropa universitaria.
DIVIDIR HONORES
Tras dividir honores el pasado sábado en el Estadio Nacional Soberanía, el domingo en león, la tribu sacó la casta y se impuso en ambos desafíos, el primero de ellos en entradas extras y el segundo fue un triunfo más cómodo donde destacó Winston Dávila quien conectó cuadrangular, su primero de la temporada.
El otro equipo de la capital, los Dantos aplicó barrida al conjunto de Madriz, cumpliendo de esta manera con los pronósticos previos.
- También puedes leer: Yankees de Nueva York envían a Jonathan Loáisiga a la lista de lesionados
El pasado domingo, la maquinaria roja salió con los triunfos por la vía de la blanqueada con marcadores de 10- y 8-0, para totalizar tres blanqueadas en la serie y sumar una hilera de 13.1 innings sin permitir carrera.
MISMA DOSIS
Otra barrida fue la que propinaron los Tiburones de Granada a los Defensores de Río San Juan, de igual manera los Toros de Chontales ganaron sus cuatro desafíos al conjunto de Las Minas y sorpresivamente el Frente Sur Rivas aplicó la misma dosis al conjunto de Estelí.
Por su parte, las Fieras del San Fernando le ganaron la serie 3-1 a los Pescadores del Caribe Norte, mientras la Costa Caribe Sur le ganó tres de cuatro juegos a los Indígenas de Matagalpa, así como también Chinandega le ganó a los Gigantes de Zelaya Central, y Carazo se impuso en tres de cuatro desafíos a las Brumas de Jinotega.
La única serie que finalizó empatada fue la que protagonizaron los Productores de Boaco y los Guerreros de Nueva Segovia.
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de abril de 2024 a las 9:10 AM