El jefe de los Bomberos de Hamburgo, Alemania, Klaus Maurer, sostuvo un encuentro con el Viceministro de Gobernación, compañero Luis Caña, en el cual se ratificó la hermandad, solidaridad y cooperación con Nicaragua por más de 20 años de hermanamiento con la Ciudad de León.
Durante el encuentro el jefe de los Bomberos de Hamburgo Klaus Maurer, destacó la importancia que tiene para ellos «fortalecer los lazos de cooperación con nuestro país y una muestra de ello será la inauguración de una nueva estación de bomberos en la comunidad indígena de Subtiava, el próximo lunes».
Por su parte el Viceministro de Gobernación agradeció, en nombre del gobierno y el pueblo de Nicaragua » la cooperación por décadas de Hamburgo a los bomberos de León, pero también al país con diferentes encuentros y capacitación a jóvenes bomberos nicaragüenses».
El jefe de los Bomberos Voluntarios, Jaime Delgado agradeció personalmente al jefe de los Bomberos de Hamburgo por la visita que realizó una delegación de nuestro país, para el intercambio de experiencias que nutren el trabajo de nuestras fuerzas para garantizar la seguridad de las familias».
Como parte del fortalecimiento de las relaciones de los Bomberos de Nicaragua con Hamburgo esta tarde arribaran al país 16 jóvenes de esta ciudad Alemana «para intercambiar relaciones de trabajo con los voluntarios nicaragüenses», dijo en el encuentro Klaus Maurer, jefe de los Bomberos de Hamburgo.
{gallery}2016/Octubre/2/bomberoshamburgo{/gallery}
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de octubre de 2016 a las 11:46 AM