Este lunes los Celtics de Boston se enfrentarán a los Heat de Miami en el séptimo y decisivo juego de las finales de la conferencia del Este de la NBA, serie que está empatada a tres triunfos por bando y que tendrá un juego siete que debe de ser un partido electrizante y llenos de emociones, así como fue el sexto encuentro que se definió en la última jugada del partido.
Tras ganar los primeros tres juegos, los Heat parecían en ruta a ganar la serie de forma cómoda, sin embargo, los Celtics han ripostado ganando los tres siguientes partidos, el último de ellos en un final de infarto el pasado sábado, por lo que lograron emparejar la serie de manera espectacular.
- También puedes leer: Bóer extiende mala racha de la Costa Caribe Sur en el Pomares 2023
Los Celtics, son apenas el cuarto equipo en nivelar la serie (3-3), luego de perder los primeros tres juegos de unos playoffs en una serie a cuatro triunfos en la historia de la NBA para obligar a un duelo decisivo.
Los otros equipos que forman parte de esa elite son los Knicks de Nueva York de 1951 en las Finales de la NBA, los Nuggets de Denver de 1994 en la segunda ronda y los Trail Blazers de Portland de 2003 en la primera ronda, pero todos esos conjuntos perdieron el séptimo partido, aunque todos ellos fueron jugando como visitante.
SÉPTIMO PARTIDO
En esta ocasión, los Celtics, van a Boston al TD Garden, para su cita con la historia y ser el primer el equipo que remonta una serie de playoff tras iniciar perdiendo los primeros tres juegos de la serie.
- Te puede interesar: El Barcelona disputó su último partido en el emblemático Camp Nou
El séptimo partido está programado para este lunes a las 6:30 de la tarde y definirá al campeón de la Conferencia del Este, el cual se medirá con los Nuggets de Denver en la Final de la NBA al mejor de siete juegos que despegará el próximo jueves
Esta entrada fue modificada por última vez el 29 de mayo de 2023 a las 12:06 PM