Boy Scouts de Nicaragua celebran 100 años

Todo este 2017 los Boy Scouts de Nicaragua celebran con un sinnúmero de actividades los 100 años de existencia en Nicaragua.

 

Una de ellas se desarrolló este sábado en el parque de Linda Vista en Managua, con la participación de varias ramas de la organización.

La fecha principal será celebrada durante toda una semana en Mayo y en la que participarán también representaciones de toda la región.

Son varias actividades lo que está planeando la asociación para celebrar los 100 años. En el año la asociación a nivel nacional va hacer actividades distintas como campamentos con las diferentes ramas, actividades como la semana scout que ya pasó y cada grupo trabaja para captar más muchachos que vengan al movimiento y que el movimiento crezca en número este año”, señaló el joven instructor Carlos Ramos.

La organización ayuda a los niños a formar diferentes capacidades desde jóvenes para poder ser autosuficientes y contribuir de mejor manera en la sociedad.

La formación que me han dado a nivel de scout, me ha enseñado a relacionarme más con las personas y ahora soy educadora de las ramas menores y celebramos el centenario con mucha alegría”, señaló la joven Jania López, que ya cuenta con 8 años dentro del movimiento.

Fuente

Esta entrada fue modificada por última vez el 25 de marzo de 2017 a las 9:01 PM