“Seguimos vacunando casa a casa en cada uno de los sectores, ahora estamos en el barrio de Batahola Norte que cubre mil 565 viviendas, siempre dándole a la población la información necesaria con respecto a las vacunas. Estamos vacunando a los niños de 3 años a más y los adultos de 18 años a más siempre, dándole la indicación a las personas de que es importante completar cada uno de los esquemas y que por alguna razón o motivo que ellos no hayan podido vacunarse nosotros estamos completando cada uno de los esquemas”, señaló la doctora Cristhian Contreras, Directora del Centro de Salud Francisco Morazán.
La jornada de inmunización estuvo a cargo de la doctora Cristian Contreras, directora del centro de salud Francisco Morazán, quien invitó a la población que todavía no se ha vacunado a permitir que las enfermeras les apliquen el correspondiente biológico.
“Esto es de agradecer que las brigadas médicas anden buscando casa a casa; por favor, antes no se veía esto, ahora debemos aprovechar. Yo por ejemplo soy guarda de seguridad y aproveché esta oportunidad que pasaron para vacunarme contra la COVID 19”, destacó el ciudadano Javier Larios.
De igual forma, el ciudadano Brosman Zúñiga, vendedor de frutas y verduras ambulante que viaja diariamente de Masaya a Managua a vender sus productos y vio a las brigadas médicas, muy responsablemente se vacunó y destacó que a pesar de estar vacunado seguirá manteniendo las medidas preventivas ante el COVID-19
De la misma forma, los especialistas destacaron que la población, aún con las vacunas deben continuar con las medidas preventivas ante la COVID 19
Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.