Abu Mohammed el terrorista que asaltó a sangre y fuego, Siria

Foto portada - Libro digital

Por: Stalin V. 

Son ilusos los que ya predicen que en Siria ahora todo será mejor. Lo que pasó en días atrás definitivamente es un giro dramático en un conflicto de larga de muchos años. Varias ramas extremistas, lideradas por el terrorista principal Hayat Tahrir al-Sham (HTS), primero capturaron Alepo, Hama, Homs y Damasco y después todo el país para reafirmar a sangre y fuego la toma ilegal del poder y dando un claro golpe de Estado contra su legítimo Bashar al-Assad ante la mirada y complicidad de la tal comunidad internacional.

El grupo Hayat Tahrir al Sham, son terroristas extremistas yihadistas (ex Al Qaeda), pero como era de esperarse el imperio Yanqui ordenó lavarles las caras y por ende los medios occidentales prentenden presentarlos como «rebeldes» u “opositores”. Entre los objetivos de este grupo esta “convertir a Siria en un emirato islámico dirigido por Al-Qaeda”. Por lo tanto nadie anhele que con ellos habrá “libertad” por el contrario y esto va para los adversarios y detractarores del expresidente Bashar al-Assad, si ustedes lo consideraban un mal entonces dejenme decirles que hoy la cura les ha salido peor que la enfermedad está porque estos delincuentes que asaltaron el poder en Siria representan un retroceso para diversas etnias, grupos religiosos y para las mujeres.

Abu Mohammed al-Golani, el terrorista canicero que entró a Siria con sus extremistas ha sido entrevistado por CNN, este falso líder que hoy desgobierna Siria poniéndose al mando del HTS (antiguo Frente al Nusra de Al-Qaeda en Siria).
Ya lo explicaba ayer noche el Comandante Daniel Ortega y decía que este sujeto tiene una orden de captura valorada en 10 millones de dólares en EEUU por «terrorista, en su historial delictivo se le acusa de ejecutar múltiples ataques terroristas en toda Siria, con frecuencia dirigidos contra civiles sus principales victimas.

Ya la fábrica mediática de los gringos lo están exhibiendo como líder, estadista y un dirigente que busca el bien del pueblo sirio y por lo tanto está dispuesto a dialogar.Entre bomberos (periodistas) no nos pisamos la manguera y es fácil decubrir que la mano negra de Estados Unidos forma parte de este efectivo golpe de Estado contra Assad, CNN consigue varias entrevistas exclusivas con los más importantes terroristas que tomaron el poder a sangre y fuego en Siria y es ahí donde se encuentra la explicación del por qué tienen acceso a esos terroristas de una manera sorprendente y sin arriesgar el pellejo.

Tal parece que no es una telaraña como pareciera, por el contrario todo esto tiene un guión que se viene cumpliendo fielmente. Primero era necesario ejecutar el golpe y así se hizo, ahora es importante explotar la propaganda que deberá justificar la toma del poder. Aún existe escepticismo al ver cómo el líder Bashar al-Assad cayó tan rápido pues la embestida del grupo extremista solo duró 10 días. Y es este el momento en el que todos empiezan a buscar culpables y los dedos apuntan a una falta de apoyo mayor por parte de Rusia e Irán, y son buenos para agregar que Turquía y el genocida del Estado de Israel fueron determinante en su apoyo a la tal oposición.

Pero yo quisiera absolver de toda culpa a Rusia, primero porque más bien ya le dieron asílo politico al expresidente sirio y su familia. Además Rusia está muy ocupada enfrentando al Nazi de Selensky, al imperio Yanqui y toda la OTAN, pero no solo eso, sino que sería injusto no reconocer que Assad sobrevió hasta diciembre de 2024 gracias a que Rusia siempre le apoyó sinobsu Gobierno ya mucho antes habría sido botado por estos mismos extremistas. Sin embargo hay otros datos en favor de Rusia que debemos decirlo, por ejemplo Rusia había ofrecido a Bashar al-Assad renovar el tejido militar de Siria y fortalecerse ante la presencia más fuerte de grupos terroristas. Pero Siria se negó ante los acuerdos con los países árabes y occidente. En los últimos días, Rusia no aumentó su apoyo militar debido a que las propias fuerzas armadas sirias estaban sin disposición de luchar.

En el caso de Irán, cumplieron con alertar a Siria tratando de convencerlos que los acuerdos con Occidente no le convenía y además tuviera muy en cuenta que los terroristas se venían organizando para dar el golpe que al final dieron, pero no solo eso Irán también se supo les había pedido un mayor acercamiento comercial y político entre Siria e Irán, pero el gobierno de Siria cometió el gran error de negarse.

Analicemos internamente lo que creo que pasó, el ejército sirio no dio la batalla como debió hacerlo, unos se retiraron dejando un hueco en puntos estratégicos, otros entregaron pertrechos y bases militares, lo que facilitó que los extremistas terroristas entraran como Pedro por su casa en la capital donde dieron la estocada final. Insisto que la mano negra de Estados Unidos está de por medio en todo lo que pasó y hoy son los únicos culpable de que inicie una crisis humanitaria sin precedentes. No es exagerado proyectar que 2 millones de personas serán desplazadas por los enfrentamientos recientes a esto hay que sumarle los heridos y las victimas que dejó esta toma violenta del poder y que aún nadie se atreve a contabilizar.

Ya la ineficiente e incapaz organización de la ONU ha empezado hacer su show, resulta que para evitar que la critiquen está pidiendo un cese al fuego inmediato y además anuncia que ha movilizado logística humanitaria adicional, pero concluyen justificándose de que la entrega de ayuda se les complicó por el caos en las áreas de conflicto.Hoy la ONU pretende mostrarse beligerante ante un claro golpe de Estado y «dicen» haber dispuesto un «Enviado Especial» para Siria, en este caso Geir Pedersen, para que convoque conversaciones urgentes en Ginebra y aplicar la resolución 2254 del Consejo de Seguridad. En la que invocarían una “transición política ordenada” para evite que sea más ensagrentado el pueblo sirio, pero todo eso es bla, bla, bla.

Mientras tanto La comunidad internacional está en modo «Shakira» ( ciega, sorda y muda) Rusia e Irán mantienen comunicaciones analizando lo sucedido, el traidor Presidente de Turquía está militarizando importantes territorios sirios, el genocida Netanyahu se prepara para reclamar su pedazo porque reitera que tambien metió sus manos para derrocar a Assad y el que hacía falta ya apareció me refiero al viejo Biden que bendijo el golpe de Estado y aplaudió que rebeldes terroristas apermisados por Estados Unidos hoy se adueñen de un poder que el pueblo sirio jamás les confirió por la vía electoral.

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de diciembre de 2024 a las 3:14 PM